El primer fin de semana de abril tendrá como evento principal a Wrestlemania 40. El “Escenario de los Inmortales” tendrá como atractivo principal una doble velada donde Roman Reigns y Cody Rhodes serán los protagonistas, aunque el sábado 06 de abril también compartirán escenario con Dwayne “The Rock” Johnson y Seth Rollins.
PUBLICIDAD
El ‘Jefe Final’, como se ha denominado el estadounidense en su regreso al cuadrilátero, le dará un picante especial a la lucha por equipos donde se decidirá el papel que jugará ‘El Linaje’ en la batalla por el título de la WWE.

El tamaño de los bíceps de ‘The Rock’
‘The Rock’ ha deslumbrado con su actual estado físico. Horas contantes en el gimnasio han labrado un cuerpo escultural, el cual es el sueño de muchos fanáticos de los músculos.
Un detalle que asombra a muchos es el tamaño de sus bíceps, los cuales son de 51 cm de diámetro. El hecho de lucir como un verdadero superhéroe, no lo aleja de estar vistiendo al último grito de la moda.
Entrenamiento de The Rock
Él comienza con una rutina de cardío de entre 30 y 50 minutos. Luego, tras un aperitivo, sigue la parte más pesada. Se basa en un entrenamiento de 6 días a la semana, con el restante para descansar. En general, se enfoca en un grupo muscular diario, aunque a veces suma otro más.
Futuro en WWE
Después de su respectiva batalla en Wrestlemania, ‘The Rock’ volverá a ocupar su cargo gerencial de TKO para así seguir labrando las historias de la empresa más grande del wrestling, más aún si en 2025 sus eventos se transmitirán por Netflix.

“No me voy de la junta después de Wrestlemania. Todavía estyo en la junta, y siempre seré parte de esto. Y ahora estamos en esto. Esto es nuestro y siempre será nuestro”, acotó en una entrevista para ESPN.