El París Saint Germain del defensor ecuatoriano, William Pacho, tuvo que pelear muy duro para remontar al USL Dunkerduque en las semifinales de la Copa de Francia.
PUBLICIDAD
El profesor Luis Enrique tuvo que meterle al campo a William y fue el ecuatoriano quien hizo el pase-gol para sellar la victoria de los parisinos.
El rival del PSG en la final saldrá del partido entre Stade Reims y AS Cannes (cuarta categoría) que se jugará el miércoles 02 de abril desde las 14h00 (Hora de Ecuador).
El PSG va por el camino correcto para conquistar el triplete de torneos este año. Ahora está ya en la final de la Copa de Francia, en la League 1 también está a un paso de quedar campeón y en la Champions League disputará los cuartos de final frente al Aston Villa.
Solo el Bayern Munich y el FC Barcelona han conseguido aquello en este siglo XXI.
El PSG sufrió de más. Luis Enrique puso un equipo mixto pensando en los cuartos de final de la Champions y el USL Dunkerque aprovechó para ponerse en ventaja con dos goles (2-0).
En los minutos finales del primer tiempo, Ousmane Dembélé descontó para dar ‘alas’ a los de Luis Enrique. En la segunda etapa se hizo cambios en el PSG y aquello surgió efecto. A los 48, el capitán Marquinhos puso la igualdad (2-2) y a los 62, Désiré Doué selló la remontada con una bonita definición.
PUBLICIDAD
En los últimos minutos, Luis Enrique le hizo ingresar a William Pacho quien metió un gran pase a Ousmane Dembélé quien puso el (4-2) definitivo.
Piero Hincapié y el Leverkusen se eliminan de la Copa de Alemania.
El defensor ecuatoriano, Piero Martín Hincapié, no tuvo un buen partido y fue el responsable de los dos goles que le metieron al Bayer Leverkusen lo que significó su eliminación de la Copa de Alemania este martes 01 de abril.
Además, estuvo cerca de ver la tarjeta roja luego de darle un pelotazo a un rival cuando el juego estaba paralizado por un momento.
A pesar de ser el campeón vigente y marchar segundos en la Bundesliga, los muchachos del Leverkusen perdieron 2-1 frente al equipo que marcha cuarto en la tercera división alemana. Hablamos del Arminia Beilefeld.
El débil equipo de tercera empezó perdiendo frente al club de Piero y todo indicaba que lo más normal pasaría, pero los del Arminia Beilefeld sacaron fuerzas de flaqueza y terminaron haciendo dos goles con jugadas en las cuales los delanteros le tomaron ‘dormido’ a Piero y se le adelantaron para mandar el balón adentro.
A pesar que el equipo de las ‘aspirinas’ iba perdiendo y Piero miraba una tarjeta amarilla de manera infantil, el profesor Xavi Alonso no le sacó del campo en los 90 minutos, pero el (2-1) a favor del equipo más débil persistiría hasta el pitazo final por lo que todos en el Leverkusen salieron tristes de esta fea semifinal.