Son fuertes los rumores de la farándula en Guayaquil que señalan que la periodista deportiva y ex chica reality Rahab Villacrés tendría un romance con el jugador de Emelec, Alexander González.
PUBLICIDAD
La historia comenzó a tomar fuerza cuando el programa de farándula Los hackers presentó una fotografía en la que se veía a Rahab y al futbolista juntos en un centro de juegos infantiles. Esto desató una serie de especulaciones que rápidamente se difundieron en redes sociales y otros medios.
Sin embargo, cuando la prensa intentó obtener una declaración de la comunicadora, se encontró con un muro de silencio. Visiblemente molesta, Rahab se negó a dar cualquier tipo de información sobre su vida privada. “Yo no voy a hablar de mi vida privada”, dijo de manera tajante.
La situación se tornó más tensa cuando, ante la insistencia de los reporteros, la periodista se mostró aún más incómoda. “Siento que me han faltado al respeto”, expresó. A pesar de los intentos de otros medios por obtener su versión, la respuesta de Rahab siempre fue la misma: “Mi vida privada es mi vida privada y no tengo ni siquiera por qué aclarar absolutamente nada”.
Mientras Rahab guarda silencio, la panelista Aura Arce de Los hackers del espectáculo defendió el trabajo del programa, afirmando que es natural buscar la versión de los protagonistas cuando hay una fotografía que genera especulaciones. “Si no estás haciendo nada malo, ¿por qué enojarte?”, comentó.
A pesar de la polémica, parece que la carrera de Rahab va viento en popa. Recientemente, la periodista compartió una foto en redes sociales firmando un contrato, con el mensaje “Ahora sí, se vienen cositas. Atentos”. ¿Será que pronto nos dará más detalles, o seguirá con la misma postura? Solo el tiempo lo dirá.