La pérdida de un familiar siempre es un golpe anímico devastador. El creador de contenido Jordi Wild semanas atrás fue testigo de cómo su padre fallecía, lo cual dejó un vacío gigante en su vida y programa.
PUBLICIDAD
Este martes 19 de noviembre la figura pública realizó uno de sus director más conmovedores dentro de su extensa trayectoria. “Papa Giorgio nunca morirá” fue el título de su publicación.
Declaraciones de Jordi Wild
“Para mí es duro estar aquí, pero creo que es necesario. Tengo ganas de recuperar mi vida y de volver a hacer contenido porque creo que me viene bien mantener la cabeza ocupada”, comienza diciendo Jordi, sin poder contener lágrimas, al inicio del episodio 301 de su programa.
El deceso de su padre se dio por un infarto abdominal después de sufrir una grave infección, todo empezó como un dolor indeterminado.
“Si a mi padre se lo llego a decir en ese momento, se muere instantáneamente, lo sé”, comenta Jordi, subrayando que su padre permaneció con vida “casi una semana”. Algo que, sin embargo, tan solo les llenó de falsas esperanzas, pues finalmente falleció “sin sufrir”.
Previo a la deceso inesperado de su padre, Jordi tenía previsto realizar un especial de Halloween pero la muerte no conoce de planes. El fandom del español no tardó en enviar sus mensajes de apoyo y recalcar la importancia de comaprtir el día a día con sus seres amados.